Cambios & Devoluciones

Incidencias

No es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido.

Los envíos se harán únicamente a la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido. Asegúrate que los datos sean correctos y completos.

Aquellos envíos que sean devueltos por negligencia del comprador (dirección de envío incompleta o errónea, etc.) no serán reexpedidos hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de reenvío.

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa daños exteriores, posible manipulación o algo extraño, hágalo constar claramente y comuníquenoslo en un máx. de 24 h. enviando un mail a contacto@garnett.es adjuntando una foto del producto, de esta forma el seguro de la mensajería se hará cargo de los daños producidos.

Debe saber que no podremos hacernos cargo de las reclamaciones por daños o faltas que se realicen una vez pasadas 24 horas de la entrega.

 

Devoluciones

Si existe un problema con el artículo recibido, tiene un periodo de 7 días para su devolución y pedir un reintegro de la cantidad pagada (a excepción de los gastos de envío).
Antes de proceder con la devolución debe contactar con Garnett Gifts mediante el formulario de contacto para que le indiquemos las condiciones y el modo a proceder. Contacte con nosotros para conocer los gastos de envío de la devolución.

No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.
Los artículos devueltos deberán ser enviados por mensajería, Correos certificado o cualquier otro modo de envío que disponga de seguimiento. Garnett Gifts no se hace responsable de posibles retrasos, pérdidas, o localización de paquetes en envíos no realizados por nosotros.

Garnett Gifts no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.

Sale

Unavailable

Sold Out