Packaging

En Garnett Gifts queremos sacarte el trabajo que supone tener que preparar un regalo a alguien hasta tal punto que ni siguiera deberás de envolverlo. El packaging con el que trabajamos sirve, no solo para transportar los productos de cada Gift Box, sino que lo hemos diseñado de manera que sea bonito y elegante para que los puedas regalar directamente.

Para tu tranquilidad, cerramos la caja con un cordel así antes de entregar el regalo podrás ver lo que hay dentro, o por si quieres añadir algún detallito personal tuyo. ¡Luego podrás volver a poner el cordel de manera fácil y sencilla! 

 Puedes elegir la opción de que le llegue a la otra persona directamente y añadiremos una tarjeta con el mensaje que quieras.

 

Shht... ¡Incluímos una bolsita de ositos Haribo para alegrarle aún más!

 

 

GARNETT GIFTS Y EL MEDIO AMBIENTE

Nuestras cajas están elaboradas con cartón reciclado que respeta el medio ambiente.

Aunque esté reciclado, no pierde durabilidad ni resistencia tras el proceso de reciclaje: es tan resistente y duradero como uno elaborado con papel fabricado a partir de pasta de madera.

  1. Es 100% reciclable y biodegradable
  2. Es el material con menos impacto medioambiental
  3. El cartón reciclado no pierde calidad
  4. Es muy fácil de reciclar

Parece difícil pero reciclando, reutilizando y reduciendo el consumo en la medida de lo posible si todos nos esforzamos podremos conseguirlo. Las cajas de cartón solo son el principio.

Garnett Gifts® está comprometido a gestionar sus actividades de manera que minimicen los impactos medio ambientales significativos, en busca de un alto nivel de seguridad en los procesos y servicios.

Sale

Unavailable

Sold Out