Envío & Formas de pago

ENVÍOS

 

Realizamos envíos a toda España (excepto Ceuta y Melilla).

Garnett Gifts entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días*. El tipo de envío es de 24/48 horas mediante la empresa Correos Express.

– Coste de envío: 3.50€ 
– Formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

*Los paquetes se preparan en 2/3 días laborables después a la recepción del pago y el envío puede tardar entre 24/48h

La empresa que gestiona los envíos es: Shipius

Los gastos de envío incluyen:

  • Embalaje adecuado (caja de cartón regalo, relleno kraft, protección interior, etc.)
  • Transporte
  • Seguro
¡IMPORTANTE!
Tu teléfono es imprescindible para el transportista, que contactará contigo en caso de no poder entregarte el pedido. Si en 10 días no te localizan, el pedido será devuelto y deberás volver a pagar el envío para recibirlo.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Garnett Gifts son:

1. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de Paypal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Garnett Gifts.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA: Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la cuenta que se le indicará en su momento de realizar el pedido por este método.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

3. TARJETA DE CRÉDITO: Puedes utilizar tu tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro o Mastercard a través de la nuestra pasarela de pago seguro (Stripe). Una vez finalizado el pago volverás a Garnett Gifts y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

Sale

Unavailable

Sold Out